Descubre Togo

Propuesta del itinerario

Togo es un país pequeño de África occidental. La diversidad del paisaje así como la hospitalidad de los habitantes lo convierten en un destino de ensueño. Por ello, nuestra propuesta de viaje conjuga, por un lado, la naturaleza, y por otro, la cultura y el origen étnico y el contacto humano para presentaros lo que Togo tiene de más bonito y único.

Plan de viaje a Togo

DÍA 1: LLEGADA A Lomé

Como todas las capitales africanas, Lome es una ciudad muy animada. Nos alojamos en el hotel Robinson cerca de las hermosas playas de la capital.

DÍA 2: EXCURSIÓN A TOGOVILLE

Este día comienza en la ciudad donde coexisten el animismo y el cristianismo. Después de un viaje en canoa en el río Togo, nos dirigimos hacia Agbodranfo, pueblo testigo de la esclavitud. Excursión a la Casa del esclavo y visita a los artistas de la capital. Vamos al mercado de amuletos antes de hacer una visita guiada al pueblo de pescadores cerca de nuestro hotel.

DÍA 3: SALIDA A KPALIME

Atravesamos bellos paisajes hasta Kpalime. Excursión a las montañas de Agou, paseo por los pueblos primitivos donde podemos interactuar con la gente. Terminamos el día con una excursión a la cascada de Kpime. Pernoctación en Chez Fanni.

DÍA 4: ATAKPAME

En el camino hacia el norte, paramos en Atakpamé. También nos vamos de excursión por el bosque para apreciar la belleza de la naturaleza. Estaremos en contacto con grupos étnicos locales como Kotokoli y loss. Pernoctación en el hotel Sahel.

DÍA 5 y 6: EXCURSIÓN AL PAÍS KABYE

Esta parte es culturalmente rica. Entramos en contacto con los Kabyes, que representan la etnia más antigua del país. A continuación hacemos una excursión en el país Tamberma, famoso por sus casitas redondas llamadas Tata. Noche en el hotel Concorde.

DÍA 7: KARA – KPALIME

Después de dos días, iniciamos el regreso a la capital Lomé a través de Kpalimé.

DÍA 8: Lome

Última visita a la ciudad antes de la salida hacia el aeropuerto.